Día de la madre: “Hay lazos que nos unen para siempre”

Buenos Aires (AICA): Con motivo del Día de la Madre, que se celebra el domingo 20 de octubre, la fundación Grávida publicó un video dedicado a las mamás, especialmente a las mamás embarazadas. “Hay lazos que nos unen para siempre”, indican en el video, “desde el comienzo. Y estamos ahí para cuidarlos”.
La fundación Grávida publicó un video dedicado a las mamás, con motivo del Día de la Madre, que se celebra el domingo 20 de octubre.

Especialmente mencionaron a las mamás embarazadas, “cada una que llega a nuestro servicio con su historia particular, para ofrecerle un ámbito de amor y de contención que la ayude a sentirse valorada como mujer y madre”.

El video recoge una serie de testimonios sobre la relación real de varias personas con sus mamás. “En Grávida queremos ayudar a que la vida pueda desarrollarse en plenitud. Queremos transmitir un amor renovado, fecundo, que despierte nuevos lazos humanos. Por eso empezamos esta tarea desde la panza”.

“Hay lazos que nos unen para siempre”, indican en el video, “desde el comienzo. Y estamos ahí para cuidarlos”.

Para saber más sobre Grávida, consultar la página: www.gravida.org.ar o las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets