El obispo de San Miguel en la celebración del Año Nuevo judío

San Miguel (Buenos Aires) (AICA): El obispo de San Miguel, monseñor Damián Nannini, participó el 1° de octubre de una celebración por el Año Nuevo judío en la sinagoga del Hirsch - Centro de Excelencia para Adultos Mayores y Rehabilitación, de esta ciudad bonaerense. Presidió el rabino Arieh Sztokman y asistieron funcionarios municipales del área de culto.
El obispo de San Miguel, monseñor Damián Nannini, participó el 1° de octubre de una celebración por el Año Nuevo judío en la sinagoga del Hirsch - Centro de Excelencia para Adultos Mayores y Rehabilitación, de esta ciudad bonaerense.

En el templo y lugar de acogida, perteneciente a la Asociación Filantrópica Israelita, las celebraciones fueron presididas por el rabino Arieh Sztokman y con la participación de los cantores litúrgicos Luis Potap, también tecladista, y Andrea Jastrow.

El prelado estuvo acompañado por Lucas Bruzzanitti, director de Religión y Cultos del municipio Malvinas Argentinas, y por Jorge Sánchez, director general de Cultos de José C. Paz.

Al anochecer del domingo 29 de septiembre, comenzó el Año Nuevo 5780 del calendario Hebreo.

Uno de los momentos solemnes de esta fiesta judía es escuchar el sonido del shofar, que se realiza en las ceremonias matinales.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets