Encuentro Nacional de directores y directoras de catequesis

Alta Gracia (Córdoba) (AICA): Con el lema “Acompañarte, el arte de acompañar, y viviendo la alegría de ser pueblo”, del 12 al 14 de octubre se realizará en Alta Gracia, Córdoba, el Encuentro Nacional de Directores y Directoras de Catequesis (ENaDir). Participarán miembros de Juntas Diocesanas de Catequesis y Equipos de Formación Catequística de las diócesis del país.
Con el lema “Acompañarte, el arte de acompañar, y viviendo la alegría de ser pueblo”, del 12 al 14 de octubre se realizará en Alta Gracia, Córdoba, el Encuentro Nacional de Directores y Directoras de Catequesis (ENaDir).

Participarán más de 300 catequistas, laicos, religiosos, miembros de Juntas Diocesanas de Catequesis y Equipos de Formación Catequística y presbíteros, representando a las 54 diócesis del país.

Asimismo, los obispos de la Comisión Episcopal de Catequesis, Animación y Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina, convocados por la Junta Nacional de Catequesis, acompañarán el encuentro.

El encuentro tiene como fin “compartir el camino de animación para acompañar una formación humana integral para una catequesis kerigmática y mistagógica”, según informaron los organizadores. “En tiempos de grietas, Dios nos llama a ser puente haciendo eco de la Palabra de Dios”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets