Fiestas patronales y misa por “Un Morón sin grietas”

Morón (Buenos Aires) (AICA): La diócesis de Morón convocó a una misa por la ciudad que se celebrará mañana, viernes 11 de octubre, a las 19, en la catedral basílica, frente a la Plaza San Martín, en el marco de las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora del Buen Viaje. Será presidida por el obispo local, monseñor Jorge Vázquez, y llevará por lema “Por un Morón sin grietas”.
La diócesis de Morón convocó a una misa por la ciudad que se celebrará mañana, viernes 11 de octubre, a las 19, en la catedral basílica, frente a la Plaza San Martín, en el marco de las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora del Buen Viaje.

La celebración eucarística será presidida por el obispo de Morón, monseñor Jorge Vázquez, quien el domingo pasado al predicar la Eucaristía central de la Peregrinación Juvenil a Luján abogó por un pueblo argentino que camine sin grietas.

“En esa línea, y celebrando además el aniversario 234 del Municipio, el 289 de la parroquia catedral de la Inmaculada Concepción del Buen Viaje, y transcurriendo el primer Sínodo Diocesano, esta misa por la ciudad se convoca con el lema ‘Por un Morón sin grietas’”, subrayó el presbítero Martín Bernal, vocero del obispado y párroco de la catedral.

“Se invita a todos los moronenses de buena voluntad participar y a unirse a esta intención para nuestra ciudad”, agregó.

Más información: prensa@diocesisdemoron.org.ar y www.diocesisdemoron.org.ar.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets