Homenaje de la Legislatura porteña a Miguel Woites, director de AICA

Buenos Aires (AICA): La Legislatura porteña realizará el próximo jueves 10 de octubre un acto homenaje, en el que entregará la Declaración de Personalidad Destacada de la ciudad de Buenos Aires en el ámbito de la comunicación periodística a Miguel Woites, director de AICA. Será a las 18.15 en el Salón Dorado del palacio legislativo.
La Legislatura porteña realizará el próximo jueves 10 de octubre un acto homenaje, en el que entregará la Declaración de Personalidad Destacada de la ciudad de Buenos Aires en el ámbito de la comunicación periodística a Miguel Woites, director de AICA.

El reconocimiento a Woites, de 91 años, le fue concedido por haber cumplido 63 años al frente de la agencia informativa de la Conferencia Episcopal Argentina.

La iniciativa legislativa aprobada fue impulsada por el diputado porteño Eduardo Santamarina y sus coautores fueron los legisladores Cristina García, Omar Abboud, Fernando Yuan, Claudio Cingolani y Ariel Álvarez Palma.

El acto tendrá lugar en el Salón Dorado de la Legislatura a las 18.15 horas, y será de entrada libre y gratuita. El acceso al palacio se efectuará por la entrada de Perú 160.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets