La imagen de la Virgen de San Nicolás en la peregrinación a Luján

La Reja (Buenos Aires) (AICA): Una de las imágenes peregrinas de María del Rosario de San Nicolás esperará el próximo sábado en el Descanso del Peregrino, de La Reja, a los jóvenes que caminen este fin de semana a Luján. A las 21, por primera vez en 45 años de peregrinación, esta figura mariana se juntará con la “Imagen cabecera” de la Virgen de Luján.
Una de las imágenes peregrinas de María del Rosario de San Nicolás esperará el próximo sábado en el Descanso del Peregrino, de La Reja, a los jóvenes que caminen este fin de semana a Luján.

Aproximadamente a las 21 del sábado, la “Imagen cabecera” de la Virgen de Luján que salió al mediodía del santuario de San Cayetano, de Liniers, se juntará con la figura mariana peregrina de San Nicolás

El encuentro de las dos imágenes marianas será el primero que se da en 45 años de peregrinación juvenil al santuario nacional de Luján.

Tras ese momento culminante, el obispo de Merlo-Moreno, monseñor Fernando Maletti, dará la bendición a los peregrinos que continuarán camino a Luján con la “Imagen cabecera” de la Virgen.

La imagen peregrina de San Nicolás va a estar el sábado en el Descanso del Peregrino y el domingo será llevada a la parroquia Cristo del Perdón, de La Reja, donde permanecerá hasta el 23 de octubre.

Ese día irá a la iglesia del Pilar, en Ituzaingó, donde estará hasta el 29 de octubre, cuando retornará a San Nicolás.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets