Los jóvenes preparan el IV Congreso Mariano

San Isidro (Catamarca) (AICA): Con el fin de organizar el Espacio Joven del IV Congreso Mariano Nacional, los días 12 y 13 de octubre, la Comisión Regional de Pastoral de Juventud del Noroeste Argentino (NOA) se reunió en la ciudad de San Isidro, departamento Valle Viejo.
La diócesis de Catamarca continúa con los preparativos del IV Congreso Mariano Nacional que se celebrará en abril de 2020 con motivo del jubileo por los 400 años del hallazgo de la imagen de la Virgen del Valle.

En este contexto, los días 12 y 13 de octubre, la Comisión Regional de Pastoral de Juventud del Noroeste Argentino (NOA) se reunió en la ciudad de San Isidro, departamento Valle Viejo, para trabajar en la organización del Espacio Joven del Congreso Mariano.

Asimismo, se evaluó el funcionamiento de las diferentes áreas, que tienen la responsabilidad de la organización del espacio juvenil. Los jóvenes estuvieron acompañados por los asesores laicos y sacerdotes, entre ellos, el delegado diocesano para la Pastoral de Juventud de Catamarca, presbítero Facundo Brizuela.


Al concluir la jornada del sábado, se celebró la misa en el templo parroquial de San Isidro Labrador, donde los participantes del encuentro fueron acompañados por la comunidad de Valle Viejo, que el próximo año recibirá a los jóvenes del país que llegarán a honrar a la Virgen del Valle.

El domingo 13, se realizó la visita a los lugares de devoción mariana y al anfiteatro, donde se realizará la "Marianópolis".+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets