Los sacerdotes de Orán afianzaron la fraternidad en su convivencia anual

Animaná (Salta) (AICA): Los sacerdotes de la diócesis de Orán participaron los días 14, 15 y 16 de octubre de su convivencia anual, que tuvo lugar en la localidad de Animaná. Allí compartieron momentos de caminata, charlas amenas, visitas, guitarreadas y mates en un clima fraterno.
Con gran convocatoria, del 14 al 16 de octubre se llevó a cabo en la localidad salteña de Animaná la convivencia anual de sacerdotes de la diócesis de Orán, un encuentro que año a año les brinda la posibilidad de compartir, rezar juntos y consolidar la fraternidad sacerdotal.

Allí disfrutaron de mates, caminatas, charlas amenas, visitas a las bodegas, guitarreadas y un clima de calidez y amistad. Fueron días para crecer en la fraternidad, tender puentes, conocerse, descansar y hacer memoria agradecida de la vida que circula por nuestra Iglesia diocesana.

Algunos de los ecos que fueron surgiendo en los días de convivencia sacerdotal fueron: “Comprendemos y compartimos las dificultades y exigencias de estas horas difíciles que estamos viviendo… Somos conscientes de que la mies es mucha y los trabajadores pocos… Sufrimos el sentimiento de impotencia ante tantas situaciones que nos desbordan… Nos duelen y lastiman las incoherencias en las que tantas veces incurrimos… Sin embargo, damos gracias a Dios por el don inmenso del sacerdocio ministerial que hemos recibido de Jesucristo… reconocemos, admiramos y celebramos la entrega fiel y generosa de la inmensa mayoría de nuestros hermanos.”

Profundamente agradecidos a Dios por este tiempo providencial y a la generosidad de aquellos que hicieron posible la convivencia, los sacerdotes retornaron a sus comunidades con la certeza de haber dado algunos pasos para afianzar la fraternidad presbiteral.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets