Los salteños preparan la Movida Misionera 2019

Salta (AICA): En el marco del Mes Misionero Extraordinario convocado por el papa Francisco, la Iglesia en Salta, a través del Consejo Arquidiocesano de Laicos, organiza la “Movida Misionera 2019”, que se desarrollará el 19 de octubre y reunirá en las calles a niños, adolescentes, jóvenes y adultos.
Con el lema “Dios te ama, dejalo entrar en tu vida”, niños, adolescentes, jóvenes y adultos de la arquidiócesis de Salta, convocados por el Consejo Arquidiocesano de Laicos, participarán el 19 de octubre de la “Movida Misionera 2019”.

En ese marco, saldrán por las calles para anunciar a todos el amor de Dios, cumpliendo con su misión de ser “bautizados y enviados, la Iglesia de Cristo en misión en el mundo”.

Participarán de la actividad grupos y apostolados de distintas parroquias, colegios y movimientos católicos, que se ubicarán en esquinas, plazas, parques, peatonales y otros paseos públicos concurridos para compartir con todos el mensaje de amor de Dios.

Las comunidades que deseen participar, deben anotarse (por whatsapp, correo electrónico o a través de la fan page de la Movida Misionera en Facebook) indicando en qué lugar realizarán la Movida, en qué horario, y qué actividades llevarán a cabo. Desde la organización se puso a disposición de las comunidades un folleto evangelizador que pueden utilizar para distribuir en los lugares donde realicen la Movida.

Además, invitaron a todos los que quieran sumarse a esta Movida Misionera a visitar la página web www.movidamisionera.com.ar, para informarse sobre esta acción evangelizadora y entrar en contacto con los organizadores para confirmar su participación.

Contacto - Teléfono/Whatsapp: 154023630 - Web: http://www.movidamisionera.com.ar - Facebook: www.facebook.com/movidamisionera - Email: movidamisionerasalta@hotmail.com.+