Más de 300 participantes en la 9ª edición de “Los jóvenes visitan el seminario”

Más de 300 participantes en la 9ª edición de “Los jóvenes visitan el seminario”

Río Cuarto (Córdoba) (AICA): En el marco de la 9ª edición de “Los jóvenes visitan el seminario”, el sábado 28 de septiembre las instalaciones del seminario mayor Jesús Buen Pastor, de la diócesis de Villa de la Concepción del Río Cuarto, se vieron colmadas de jóvenes que se congregaron con el lema “¿De qué venían hablando?”.
Más de 300 jóvenes se congregaron el sábado 28 de septiembre en el seminario mayor Jesús Buen Pastor, de la diócesis de Villa de la Concepción del Río Cuarto, para participar de la 9ª edición de “Los jóvenes visitan el seminario”. La actividad llevó el lema “¿De qué venían hablando?” y reunió a participantes de esta diócesis y de diócesis vecinas.

Los jóvenes llegaron por la mañana del sábado, y tras un desayuno comenzaron las actividades. Se realizaron diferentes talleres sobre la temática, luego animación y pastoral de la música. En otros sectores del seminario había sacerdotes confesando y personas que se dedican a la pastoral de la escucha, como también una carpa de adoración continua.

Al mediodía se celebró la misa presidida por monseñor Adolfo Uriona FDP, obispo de Villa de la Concepción del Río Cuarto y concelebrada por sacerdotes de la diócesis local, y de las diócesis de Villa María y de Santa Rosa, La Pampa.

En su homilía, el obispo expresó: “Hoy Jesús se nos acerca como amigo y nos introduce en el plan de salvación de Dios” y pidió a los jóvenes que “sientan cerca a Jesús, como Buen Pastor, en este lugar en donde jóvenes como ustedes se preparan para servir al Pueblo de Dios”.

Luego de la celebración, se llevó a cabo el almuerzo para después continuar con talleres de fotografía, teatro, puesto vocacional y el espectáculo en vivo de la banda “Toco para Dios”. El encuentro finalizó con la adoración eucarística en donde los jóvenes entregaron todo lo vivido en un profundo momento de oración con Jesús.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets