Mons. Fernández recibió a los miembros del Observatorio Socioeconómico de la Ucalp

La Plata (Buenos Aires) (AICA): El arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, recibió en la sede episcopal al secretario general de la Universidad Católica de La Plata, licenciado Fernando Brugaletta, y al director ejecutivo del Observatorio Socioeconómico, magíster Rodrigo Martín.

Durante la reunión, dialogaron sobre el trabajo que se lleva a cabo con el Indicador de Integración y Desarrollo 2019, y las actividades que se están llevando adelante en los distintos asentamientos del Gran La Plata.

También se abordó la agenda del próximo año y con entusiasmo se proyectaron nuevas acciones que completen el indicador y amplíen el trabajo en las periferias.

Para más información sobre el Observatorio Socioeconómico de la UCALP, comunicarse vía correo electrónico a observatorio@ucalp.edu.aro telefónicamente al (221) 4393100 interno 1681.+