Niños de todo el mundo rezarán el Rosario el 18 de octubre.

Niños de todo el mundo rezarán el Rosario el 18 de octubre.

Buenos Aires (AICA): En el marco de la iniciativa mundial “Un millón de niños rezan el Rosario¨ de la Fundación Pontificia “Ayuda a la Iglesia Necesitada” para este 18 de octubre, un numeroso grupo de niños de Buenos Aires se reunirán a las 11 para rezar el Rosario en la Plaza Vicente López, además de hacerlo otros grupos en colegios, parroquias, grupos de catequesis, acción católica, scouts, etc. La intención de este año se enmarca en el Mes Misionero Extraordinario, rezando especialmente por los misioneros y las nuevas vocaciones misioneras.
La Fundación Pontificia “Ayuda a la Iglesia Necesitada” invitó a adultos y niños a participar de una nueva edición de la iniciativa de oración “Un millón de niños rezan el Rosario”, que tendrá lugar el viernes 18 de octubre.

En el marco del Mes Misionero Extraordinario que convocó el papa Francisco para este octubre y que tiene por lema “Bautizados y enviados: la Iglesia de Cristo, en misión en el mundo”, la intención de este año será “por la unidad y la paz del mundo”, pero especialmente, por los misioneros y las nuevas vocaciones misioneras. Se trata de reavivar el celo por la misión en todo el mundo, a través de iniciativas pastorales y espirituales.

En este contexto, los niños de Buenos Aires se unirán a la iniciativa, como lo hacen desde 2008, en sus colegios, parroquias, grupos de catequesis, acción católica, scouts, etc. Además, organizado por el taller “Jugando me acerco a María” y la Campaña del Rosario de la Virgen Peregrina de Schöenstatt, un numeroso grupo se reunirá para rezar el Rosario a las 11 en la Plaza Vicente López, ubicada en la intersección de las calles Arenales y Paraná, en el barrio porteño de Recoleta.

En caso de lluvia, el rezo se realizará en el santuario de Schöenstatt Confindentia ubicado en Riobamba 1050.

Para mayor información sobre la Campaña “Por la unión y la paz un millón de niños rezan el Rosario”, pueden visitar la página web: www.millionkidspraying.org o comunicarse al correo electrónico unmillondeninosargentina@gmail.com.

El material impreso para repartir en los colegios, parroquias, capillas, instituciones se puede solicitar en las oficinas de AICA (Bolívar 218, tercer piso, de lunes a viernes de 9. a 17, llamando al teléfono: (011) 4343-4397 para concertar día y horario de retiro.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets