Tucumán se prepara para el Seminario de Comunicación de la Iglesia

San Miguel de Tucumán (AICA): Mañana comienza la segunda edición del Seminario de Comunicación de la Iglesia 2019 que tendrá lugar en la ciudad de San Miguel de Tucumán desde el sábado 5 a las 8:30 hasta el domingo 6 a las 14. Organizado por la Asociación Civil Meraki, está destinado a quienes busquen ampliar su formación en comunicación y lleva por lema “Es tiempo de echar redes”.
Con el lema “Es tiempo de echar redes” tendrá lugar en la ciudad de San Miguel de Tucumán la segunda edición del Seminario de Comunicación de la Iglesia 2019 desde el sábado 5 de octubre a las 8:30 hasta el domingo 6 a las 14.

Organizado por la Asociación Civil Meraki, se trata de un seminario nacional que congrega a laicos, sacerdotes, religiosos, religiosas, agentes de comunicación, profesionales de la prensa y cualquier persona que esté interesada en ampliar su formación en las nuevas herramientas para la evangelización digital.

Durante las dos jornadas, los participantes del Seminario de Comunicación de la Iglesia tendrán diversos espacios para formarse en temas de comunicación, a cargo de expertos en la materia que compartirán sus experiencias de trabajo en el ámbito de la comunicación de la Iglesia Católica.

Los expositores presentes serán Raúl Medina, que disertará sobre cómo ejercer el liderazgo para la nueva evangelización; Josefina Madariaga, a cargo del tema “Claves para comunicar la fe en la era Francisco”; Santiago Farrell, que invitará a cuestionarse “¿Y qué hacemos con los medios?”; y José Miguel Illanes, fundador y director de Meraki que compartirá los inicios de esta asociación civil

Además, habrá seis talleres optativos, con posibilidad de participar en tres: Marketing Digital (presbítero Hernán Ceballos), Comunicación de Crisis (Virna Vinader), Oratoria (Ariel Ocampo), Diseño (Cristian y Luis Camargo), Prensa (Alina Díaz Smiderle) y Fotografía para Redes Sociales (Patricia Albero). Asimismo, el domingo por la mañana, Ariel Ocampo se encargará de guiar un espacio que ayudará a incorporar hábitos claves para la pedagogía de la realidad.

El Seminario de Comunicación de la Iglesia tiene como fin identificar y reflexionar el modo de comunicar tanto los valores como las acciones de la Iglesia en la sociedad actual. Su objetivo es brindar estrategias para comunicar los valores y las acciones de la Iglesia Católica en la Argentina. Los participantes compartirán la misa en ambas jornadas.

Los días 7 y 8 de septiembre se desarrolló en la ciudad de Córdoba, la primera edición del seminario con la participación de más de 130 comunicadores provenientes de ocho provincias.

Para más información, visita las redes sociales: Facebook e Instagram, o por correo electrónico a sci19@merakiorg.com.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets