Acción de gracias por la canonización de la Madre Vannini

Salta (AICA): El próximo domingo 1º de diciembre, las Religiosas Hijas de San Camilo darán gracias a Dios por la reciente canonización de su fundadora, la Madre Josefina Vannini, efectuada en Roma por el papa Francisco el pasado 13 de octubre.
Las Religiosas Hijas de San Camilo, mediante una serie de actos que tendrán lugar en la ciudad de Salta, darán gracias a Dios por la reciente canonización de su fundadora, la Madre Josefina Vannini, efectuada en Roma por el papa Francisco el pasado 13 de octubre.

Los actos organizados comprenden en primer lugar una celebración eucarística que a las 19 presidirá el arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello, en la catedral basílica de Salta y santuario del Señor y la Virgen del Milagro.

A las 20 habrá un Concierto de Música Barroca, por la Antiqua Camera de la Universidad Católica de Salta, y un panel sobre la figura, el carisma y el milagro de Santa Josefina Vannini, a cargo de las hermanas Herminia Diéguez HSC y Cecilia Silvia HSC, y el doctor Fabián Romano, presidente de la Federación de Asociaciones Médicas Católicas Latinoamericanas (FAMCLAM).+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets