Consagración en el Orden de las Vírgenes Consagradas

Reconquista (Santa Fe) (AICA): Luego de un camino de discernimiento y formación, cinco mujeres de la diócesis de Reconquista harán su consagración en el Orden de las Vírgenes Consagradas. La celebración será el 1º de diciembre a las 20 en la catedral Inmaculada Concepción, y estará presidida por el obispo de Reconquista, monseñor Ángel José Macín.
En una misa presidida por el obispo de Reconquista, monseñor Ángel José Macín, cinco mujeres de la diócesis celebrarán su consagración en el Orden de las Vírgenes Consagradas.

La cita es el 1º de diciembre a las 20 en la catedral Inmaculada Concepción, y quienes recibirán la consagración son Mariana Andrea Trosch, Analía Valeria Cian, Susana Beatriz Sotelo, Ester María Pinatti y Delia Argentina Piccoli.

Quienes reciben el don de la virginidad consagrada, manifiestan a Cristo como el único y plenamente todo. Esta vocación es un don de la Iglesia y para la Iglesia. Son mujeres que en el mundo de hoy escuchan y aceptan el llamado del Señor a consagrarse totalmente a Él.

Mariana Andrea Trosch nació el 25 de junio de 1975 en Avellaneda (provincia de Santa Fe). Desde 2016 vive en Reconquista y es difusora de Radio María. “Sentí el llamado de seguir a Jesús consagrando mi vida a Él”, afirmó.

Analía Valeria Cian nació el 25 de abril de 1978 en Reconquista, donde vive actualmente y participa en la Pastoral Vocacional Diocesana. “Al insertarme en la vida de la Iglesia de Reconquista fui descubriendo el llamado de Jesús y fue creciendo el deseo de entregar mi vida cada vez más a Él, y hoy se concreta en esta forma de vida”, relató.

Susana Beatriz Sotelo nació el 27 de noviembre de 1964 en Santa Fe. Actualmente vive en Reconquista y es miembro de la Pastoral Aborigen. “He vivido varios años como religiosa y ahora me inserto en la diócesis de Reconquista para continuar el llamado renovado de Jesús, comprometida con los hermanos indígenas”, explicó.

Ester María Pinatti nació el 20 de diciembre de 1960 en Malabrigo. Vive actualmente en Avellaneda (Santa Fe), donde desarrolla su actividad pastoral en la coordinación de la Catequesis Familiar. “Luego de haber vivido en un instituto religioso, he decidido continuar el seguimiento a Jesús en esta forma de vida consagrada, en la diócesis de Reconquista”, detalló.

Delia Argentina Piccoli nació el 18 de mayo de 1948 en El Piave. Vive y desempeña su actividad pastoral en los Grupos Bíblicos de la parroquia de Villa Ocampo. “Después de una vida de entrega a los más pobres, siento el llamado a consagrarme a Jesús para siempre”, reconoció.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets