Córdoba prepara su Jornada Pastoral Arquidiocesana

Córodoba (AICA): La arquidiócesis de Córdoba realizará su Jornada Pastoral Arquidiocesana del 2019 el sábado 30 de noviembre desde las 8:30 en la casa de las Hermanas Concepcionistas de avenida Castro Barros 1316. El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, invitó a la comunidad arquidiocesana a participar, especialmente a los agentes parroquiales, de movimientos, instituciones, comunidades y colegios de la arquidiócesis.
La arquidiócesis de Córdoba realizará su Jornada Pastoral Arquidiocesana del 2019 el sábado 30 de noviembre desde las 8:30 en la casa de las Hermanas Concepcionistas de avenida Castro Barros 1316.

El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, invitó a la comunidad arquidiocesana a participar. Estarán presentes los miembros de cada parroquia, miembros del consejo pastoral, integrantes de comunidades de religiosos y religiosas, representantes de colegios, representantes de movimientos y asociaciones y miembros de las comisiones diocesanas.

La jornada de este año busca dar a conocer los elementos centrales del Momento Misionero de la arquidiócesis que se realizará entre 2020 y 2025, en continuidad con el espíritu del XI sínodo arquidiocesano y las orientaciones propuestas para su instrumentación.

Más información en www.arzobispadocba.org.ar o por correo electrónico a
vicariapastoral@arzobispadocba.org.ar.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets