El Card. Poli se reunirá con los adultos mayores de la ciudad

El Card. Poli se reunirá con los adultos mayores de la ciudad

Buenos Aires (AICA): La Comisión Arquidiocesana de Pastoral de Adultos Mayores tendrá el próximo 30 de noviembre su encuentro anual con el cardenal Mario Poli, arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina. Con el lema ¨Con María Madre de todos, construyamos la paz¨, los adultos se reunirán en la parroquia Inmaculada Concepción de Belgrano desde las 10:15.
El sábado 30 de noviembre se realizará la Peregrinación y Misa del Adulto Mayor que cada año reúne al cardenal Mario Poli, arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, con los adultos mayores de la ciudad.

Organizado por la Comisión Arquidiocesana de Pastoral de Adultos Mayores de la arquidiócesis de Buenos Aires, el encuentro tendrá lugar en la parroquia Inmaculada Concepción de Belgrano, ubicada en Vuelta de Obligado 2042.

Las actividades comenzarán a las 10:15 con adoración al Santísimo y a las 11 será la misa presidida por el cardenal Poli. El lema del encuentro de este año será "Con María Madre de todos, construyamos la paz", para rezar especialmente por la situación que se vive en los países latinoamericanos.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets