El papa Francisco partió hacia Bangkok

Ciudad del Vaticano (AICA): A las 19 de hoy, hora de Roma, el papa Francisco partió desde Roma hacia Bangkok para realizar su 32º viaje apostólico en Tailandia y Japón y celebrar junto a los católicos de Tailandia el 350 aniversario del establecimiento del Vicariato Apostólico de Siam, erigido en 1669. El Pontífice volará horas y media y arribará a destino a las 12:30 del miércoles 20 de noviembre, hora de Tailandia.
A las 19 de hoy, hora de Roma, el papa Francisco partió desde Roma hacia Bangkok para realizar su 32º viaje apostólico en Tailandia y Japón. Lo acompañaron en el avión periodistas de los diferentes medios de comunicación internacionales.

El motivo del viaje a Tailandia es el de celebrar junto a los católicos de ese país el 350 aniversario del establecimiento del Vicariato Apostólico de Siam, erigido en 1669. Permanecerá allí hasta el 23 de noviembre. Luego partirá a Japón hasta el martes 26.

Se trata del segundo Papa que visita estos países, después de San Juan Pablo II, que visitó Japón en el 1981 y Tailandia en 1984.

Antes de partir, Francisco ha lanzado un tweet a través de su cuenta Oficial @Pontifex en el que ha invitado a rezar por los frutos de este viaje: “Hoy inicio mi 32° #ViajeApostólico. Queridos amigos de Tailandia y Japón, en espera de encontrarnos, oremos juntos para que estos días sean ricos de gracia y alegría”.

El Airbus A330 de la compañía aérea Alitalia recorrerá un total de 9.352 kilómetros en once horas y media, sobrevolando Italia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Serbia-Montenegro, Bulgaria, Turquía, Irán, Afganistán, Pakistán, India y Myanmar. La hora estimada de llegada del avión papal es a las 12:30 del miércoles 20 de noviembre, hora de Tailandia.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets