El Servicio Sacerdotal de Avellaneda-Lanús cumplió 44 años

Lanús (Buenos Aires) (AICA): El Servicio Sacerdotal de Urgencia de la diócesis de Avellaneda-Lanús cumplió 44 años y lo celebró con una misa presidida por su asesor, presbítero Omar Vila. Los festejos se desarrollaron en el nuevo domicilio de la sede, donde luego de la Eucaristía los presentes compartieron un ágape.
Con una misa presidida por su asesor, presbítero Omar Vila, el Servicio Sacerdotal de Urgencia la diócesis de Avellaneda-Lanús celebró el viernes 8 de noviembre su 44º aniversario.

La cita fue en la nueva sede del servicio, ubicada en la calle Bueras 1116 de la localidad de Lanús, donde los colaboradores y allegados de esta tarea pastoral se congregaron para compartir la Eucaristía.

En su homilía, el presbítero Vila destacó la figura de la patrona de este servicio, la Virgen del Perpetuo Socorro, describiendo y explicando en detalle la iconografía de la imagen.

También fue ocasión para rezar por los sacerdotes guardianes que partieron a la Casa del Padre, y se brindó una efusiva bienvenida a los nuevos miembros.

Finalizada la misa, los presentes compartieron un ágape fraterno.

El Servicio Sacerdotal de Urgencia funciona de 21.30 a 6 para impartir el sacramento de la Unción de los Enfermos a quienes lo soliciten. En caso de necesitarlo, comunicarse al 4201-3000.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets