En el día de la Medalla Milagrosa, nueva Marcha de los Escarpines

Buenos Aires (AICA): El miércoles 27 de noviembre, día de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, se realizará a las 18 la 126º Marcha de los Escarpines, en la intersección de las avenidas Rivadavia y Callao, frente al Congreso de la Nación. Los organizadores invitaron a participar rezando especialmente por el don de la vida “de los que no tienen voz”.
La 126º Marcha de los Escarpines tendrá lugar el miércoles 27 de noviembre, día de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, a las 18 en la intersección de las avenidas Rivadavia y Callao, frente al Congreso de la Nación.

“Convencidos de que toda vida es sagrada, porque la da y se la lleva Dios, en el momento que Él considera más oportuno para el ser humano”, rezarán el rosario en las puertas del Congreso, “allí donde se preparan proyectos de ley y se promulgan leyes, para que los que las elaboran y aprueban, tomen conciencia del valor de la vida humana”.

Como es costumbre desde su creación en 2006, durante la Marcha de los Escarpines se repartirán folletos que muestran el recorrido y crecimiento del ser humano en el vientre materno y se escuchará música pro defensa de la vida.

Las organizadoras, Olga Muñoz y Miriam Torrontegui, invitan a todas las personas de bien a participar de este encuentro “para dar voz a los que no tienen voz”.

Informes: Al correo electrónico: ecofampaz@gmail.com; en el Facebook de Fampaz y Marcha de Escarpines o al teléfono celular: 15 6433 3336 .+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets