Excombatientes agraderán el retorno de la Virgen que los acompañó en Malvinas

Luján (Buenos Aires) (AICA): Luego de la llegada de la imagen de la Virgen de Luján que acompañó a los soldados argentinos durante la guerra de Malvinas, los excombatientes participarán el próximo domingo 10 de noviembre de una misa de acción de gracias presidida por el obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, en la basílica y santuario nacional de Nuestra Señora de Luján.
Los excombatientes de Malvinas participarán el próximo domingo 10 de noviembre de una misa en la basílica de Nuestra Señora de Luján, en acción de gracias por el retorno a la Argentina de la imagen de la Virgen que los acompañó durante la guerra.

La misa será a las 17 y estará presidida por el obispo castrense de la Argentina, monseñor Santiago Olivera.

Participan de la invitación el obispado castrense, y las fuerzas armadas y de seguridad.

En la convocatoria, expresan: “Damos gracias a Dios juntos como pueblo, veneramos a la Madre del Señor que en esta imagen nos recuerda su cariño, cercanía y protección en las Malvinas y también en nuestra Patria”.

La imagen de la Virgen de Luján que acompañó a los soldados en Malvinas fue restituida por Gran Bretaña, tras estar 37 años en una catedral castrense británica y ser bendecida por el papa Francisco.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets