“Manos a la obra” para que los pobres tengan vida digna, piden los obispos

Buenos Aires (AICA): Al celebrarse la 3ª Jornada Mundial de los Pobres, los obispos de la Región Buenos Aires enviaron un mensaje a los fieles. “Es necesario poner manos a la obra para que tengan una vida digna”, exhortaron.
Los obispos de la Región Buenos Aires enviaron un mensaje a los fieles con motivo de la 3ª Jornada Mundial de los Pobres, que se celebra el domingo 17 de noviembre.

“El papa Francisco nos propone para esta tercera Jornada Mundial de los Pobres las palabras del salmo: ‘La esperanza de los pobres nunca se frustrará’”, señalaron.

“Jesús ha inaugurado su reino poniendo en el centro a los pobres, nos ha confiado a nosotros, sus discípulos, la tarea de llevarlo adelante, es decir, poner en el centro de nuestras comunidades a los más pobres y pequeños”, recordaron los obispos.

En ese sentido, expresaron: “Hay profunda alegría en el corazón de Jesús cuando los pobres son evangelizados y cuando estos pequeños salen a evangelizar. Hay un profundo deseo en Jesús, que como comunidad escuchemos el grito de los más pobres y no defraudemos sus esperanzas”.

Para esto, “es necesario poner manos a la obra para que tengan una vida digna, apoyando especialmente sus búsquedas para lograrlo”, destacaron.

“Que la Virgen de Luján, que nos enseña a cuidar nuestra Patria empezando por los más pobres, nos acompañe en este camino”, rezaron.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets