Misa de Cristo Rey, fiesta institucional de la Acción Católica

Buenos Aires (AICA): La Acción Católica Argentina celebró el 26 de noviembre su fecha institucional en el marco de la solemnidad de Cristo Rey, con una misa presidida por su asesor general, monseñor Eduardo García, quien recordó que “Jesús es rey desde la cruz, una cruz que es signo del amor hasta las últimas consecuencias, de la entrega total y generosa”.
La Acción Católica Argentina celebró el 26 de noviembre su fecha institucional en el marco de la solemnidad de Cristo Rey, con una misa presidida por su asesor general, monseñor Eduardo García, en la sede nacional de Avenida de Mayo 621.

La Eucaristía fue concelebrada por el presbítero Jorge Villafáñez, viceasesor nacional de la institución laica.

Participaron de la celebración eucarística dirigentes nacionales de la Acción Católica, de diócesis de la Región Metropolitana y de organizaciones amigas.

En su homilía, monseñor García señaló que “Jesús es rey desde la cruz, una cruz que es signo del amor hasta las últimas consecuencias, de la entrega total y generosa”.

“Tenemos que pedirle a Cristo que reine, como lo hizo el ladrón que tenía a su lado, con una oración desgarradora y profunda”, exhortó.

Al concluir la ceremonia, el presidente de la Acción Católica Argentina, Rafael Angel Corso, agradeció la presencia y el compromiso cotidiano de cada uno e invitó a rogar para que Cristo reine en la institución y en la sociedad.

Informes: www.accioncatolica.org.ar.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets