Mons. Chávez inicia mañana su misión de obispo coadjutor de Concepción

Mons. Chávez inicia mañana su misión de obispo coadjutor de Concepción

Concepción (Tucumán) (AICA): Monseñor José Melitón Chávez iniciará mañana, viernes 29 de noviembre, su misión de obispo coadjutor de Concepción, en la provincia de Tucumán, con una misa prevista para las 19.30 en la catedral local. Presidirá el actual diocesano, monseñor Armando José María Rossi OP, a quien asistirá en el gobierno pastoral de esta sede episcopal.
Monseñor José Melitón Chávez iniciará mañana, viernes 29 de noviembre, su misión de obispo coadjutor de la diócesis de Concepción, en la provincia de Tucumán, con una misa prevista para las 19.30 en la catedral local.

La Eucaristía será presidida por el obispo de Concepción, monseñor Armando José María Rossi OP, y concelebrada por obispos del NOA (Noroeste Argentino) y sacerdotes del clero local. También asistirán las comunidades religiosas y fieles de las parroquias de esta jurisdicción eclesiástica.

El marco de la celebración será el comienzo de la novena a la Inmaculada Concepción, patrona de la diócesis, con la bajada de la imagen de la Virgen que se venera en la catedral.

El pasado 16 de octubre, el papa Francisco designó a monseñor Chávez obispo coadjutor de Concepción, para colaborar en el gobierno pastoral de su actual diocesano, de 74 años, y quien eventualmente, lo sucederá en esta sede episcopal.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets