Mons. Ojea compartirá las vivencias de su participación en el Sínodo de la Amazonía

Mons. Ojea compartirá las vivencias de su participación en el Sínodo de la Amazonía

Buenos Aires (AICA): El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Ojea, compartirá las vivencias de su participación en el reciente Sínodo de la Amazonía, convocado por el papa Francisco. Titulada “Amazonía: de la escucha a la conversión integral”, la exposición está prevista para el martes 19 de noviembre a las 18 en la sede de la Conferencia Episcopal del barrio porteño de Retiro.
El obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor Oscar Vicente Ojea, compartirá las vivencias de su participación en el reciente Sínodo de la Amazonía, convocado por el papa Francisco.

La exposición del prelado, titulada “Amazonía: de la escucha a la conversión integral”, está prevista para el próximo martes 19 de noviembre a las 18 en la sede de la CEA (Suipacha 1032, del barrio porteño de Retiro).

En la última Asamblea Plenaria de la CEA, que se llevó a cabo del 4 al 8 de noviembre en Pilar, monseñor Ojea y el obispo de Reconquista y presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Aborigen, monseñor José Ángel Macín, compartieron su experiencia como padres sinodales.

Monseñor Ojea manifestó: “Valoramos enormemente el espíritu fraterno que se vivió en el Sínodo para la Amazonía. He participado de una profunda vivencia de la escucha de la Iglesia”.

El prelado sanisidrense también destacó que el papa Francisco haya estado “todo el tiempo accesible para todos y esa presencia así, sencilla y fraterna del Papa, hizo crear un gran clima de comunicación sumamente importante”.

“El Sínodo fue una gran experiencia espiritual”, aseguró el presidente de la CEA.

Informes: www.episcopado.org y en las redes sociales Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets