Monseñor Mirás cumple 90 años

Rosario (Santa Fe) (AICA): Con motivo de los 90 años del arzobispo emérito de Rosario, monseñor Eduardo Vicente Mirás, la comunidad diocesana celebrará el jueves 14 de noviembre a las 19.30 una misa de acción de gracias en la catedral Nuestra Señora del Rosario. La jornada festiva tendrá como lema: “No pongamos límites a la gracia de Dios”.
El jueves 14 de noviembre monseñor Eduardo Vicente Mirás, arzobispo emérito de Rosario, cumplirá 90 años de edad dedicados en gran parte al servicio de la Iglesia.

En este contexto, la comunidad de Rosario dará gracias a Dios por la vida y ministerio de monseñor Mirás con la celebración de la misa de las 19.30, en la catedral Nuestra Señora del Rosario.

La jornada festiva del 14 de noviembre llevará por lema “No pongamos límites a la gracia de Dios”, y tendrá las consigna #90años en las redes sociales.

“Nos reuniremos en torno al altar a dar gracias a Dios por tan fecunda vida y ministerio, porque es ahí donde está nuestra fortaleza y nuestra guía, nuestro compañero de camino, nuestro consuelo y único mediador ante el Padre de los cielos”, anunciaron los organizadores.

Más información en www.delrosario.org.ar.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets