Presentan en Buenos Aires la jornada “El legado del Cura Brochero”

Buenos Aires (AICA): En el marco de la actividad “Patrimonio Cultural Inmaterial”, organizada junto con el Museo del Senado de la Nación, la Casa de Córdoba de la ciudad de Buenos Aires invita a participar de la jornada “El legado del Cura Brochero”, una muestra pictórica y de objetos del santo cordobés, que se desarrollará el jueves 21 de noviembre a las 18.
En el marco de la actividad “Patrimonio Cultural Inmaterial”, organizada junto con el Museo del Senado de la Nación, la Casa de Córdoba de la ciudad de Buenos Aires invita a participar de la jornada “El legado del Cura Brochero”.

La actividad se desarrollará el jueves 21 de noviembre a las 18 en el Museo Parlamentario Senador Domingo F. Sarmiento (Avenida Hipólito Yrigoyen 1702), y contará con la participación de la artista cordobesa Alicia Torres Corcuera, quien brindará una charla a pie de obra sobre “Traslasierra de Brochero”, una interesante muestra pictórica que retrata paisajes y al propio santo en su Córdoba natal.

También se expondrán objetos utilizados en la Casa de Ejercicios Espirituales por el Santo Cura Brochero, traídos especialmente para la ocasión.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets