Santa Fe: Jornada sobre santidad laical

Santa Fe (AICA): El Ateneo de la Cultura de la ciudad de Santa Fe realizará una Jornada sobre Santidad Laical que tendrá lugar el lunes 18 de noviembre de 9 a 17 en San Martín 1982. Se realizará un recorrido por la vida de Pier Giorgio Frassati, Guadalupe Ortiz de Landázuri, Enrique Shaw, santa Margarita Bays y las hermanas Zoila Ester del Valle Palacios y María del Carmen del Valle Palacios, Chiara Badano, Antoni Gaudí y Jérome Lejeune.
El Ateneo de la Cultura de la ciudad de Santa Fe realizará una Jornada sobre Santidad Laical que tendrá lugar el lunes 18 de noviembre de 9 a 17 en San Martín 1982.

La jornada comenzará a las 8:15 con la misa. El presbítero doctor Javier Sesé estará a cargo de presentar la jornada y luego continuará moderando cada panel. Fray Juan Pablo Corsiglia OP comenzará con los testimonios de vida laical presentando la vida del beato Pier Giorgio Frassati. A su término, la licenciada María Laura Favarel expondrá sobre la beata Guadalupe Ortiz de Landázuri.

Luego del almuerzo, la magíster Sara Critto de Eiras presentará la vida de su abuelo, el siervo de Dios Enrique Shaw. A continuación habrá conferencias simultáneas sobre la santidad laical en la espiritualidad franciscana, con el testimonio de Santa Margarita Bays y las hermanas Zoila Ester del Valle Palacios y María del Carmen del Valle Palacios, a cargo del padre Ángel Gayte OFM.

En paralelo, la psicóloga Marta Sialle acompañada por Enrique Lovato darán una conferencia sobre la santidad laical en la espiritualidad focolar de la beata Chiara “Luce” Badano. Asimismo, los arquitectos Oscar Berlincourt y Ana Hillar hablarán sobre el arquitecto de Dios: el siervo de Dios Antoni Gaudí.

Continuará una conferencia sobre el siervo de Dios Jérome Lejeune, a cargo del presbítero Pedro Chiesa y Francisco Quiñónez. Luego de un panel de preguntas, el presbítero Sesé finalizará con unas palabras de despedida.

Informes: infoateneocultura@gmail.com.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets