Segunda edición de la entrega del premio Poliedro por la Paz

Buenos Aires (AICA): La Comisión Nacional Justicia y Paz entregará por segunda vez el premio Poliedro de la Paz, distinción que reconoce a referentes sociales, instituciones, Pymes y emprendedores que trabajan en la promoción de la paz en sus múltiples dimensiones. El acto será el miércoles 13 de noviembre a las 17.45 en el Salón Libertador del Palacio San Martín (Arenales 761, en el barrio porteño de Retiro).
La Comisión Nacional Justicia y Paz (CNJP), organismo de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), entregará por segunda vez el premio Poliedro de la Paz, distinción que reconoce a referentes sociales, instituciones, Pymes y emprendedores que trabajan en la promoción de la paz en sus múltiples dimensiones.

El acto de entrega será el miércoles 13 de noviembre a las 17.45 en el Salón Libertador del Palacio San Martín (Arenales 761, en el barrio porteño de Retiro).

“La distinción reconoce el trabajo por la paz y su promoción desde distintas dimensiones buscando movilizar y motivar a toda nuestra comunidad”, se subraya en la invitación de la CNJP.

La iniciativa busca promover la democracia solidaria, la justicia, la economía con rostro y el respeto por los derechos humanos. Y el nombre de la distinción está inspirado en el pensamiento del papa Francisco.

El certamen Poliedro por la Paz fue declarado de interés por la Secretaría de Culto de la Nación.

Informes: poliedroxlapaz@gmail.com o en las redes sociales Twitter @poliedroxlapaz y Facebook: poliedroxlaPaz. También en la web: www.justiciaypaz.org/poliedro y www.poliedroxlapaz.org.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets