Tragedia en la Autovía 2: Cercanía de obispos sanisidrenses

San Isidro (Buenos Aires) (AICA): Los obispos de San Isidro expresaron su cercanía con la comunidad educativa de la escuela Nº 41 “Rosario Vera Peñaloza”, de la localidad bonaerense de Benavídez, en “este momento tan difícil que están atravesando a raíz de la tragedia” en la Autovía 2, en la que murieron dos niñas y decenas de estudiantes resultaron heridos. En tanto, a los padres de los alumnos que sufrieron lesiones, les garantizaron oraciones por la pronta recuperación de sus hijos.
Los obispos de San Isidro expresaron su cercanía con la comunidad educativa de la escuela Nº 41 “Rosario Vera Peñaloza”, de la localidad bonaerense de Benavídez, en “este momento tan difícil que están atravesando a raíz de la tragedia” en la Autovía 2.

Los prelados sanisidrenses hicieron llegar sus condolencias a las familias de las niñas fallecidas, mientras que a los padres de los niños y niñas que sufrieron lesiones, les garantizaron oraciones por la pronta recuperación de sus hijos.

Dos niñas de 11 años murieron y más de 25 personas, en su mayoría niños, permanecen hospitalizados por el vuelco de un micro en la Autovía 2, a la altura del partido bonaerense de Lezama.

El ómnibus había salido esta madrugada con el contingente de 44 alumnos y 6 adultos desde la escuela primaria y volcó a las 6.45 en el kilómetro 141 de esta ruta nacional, cuando se dirigía a San Clemente del Tuyú, por el viaje de egresados.

La escuela Nº 41 “Rosario Vera Peñaloza”, de la localidad de Benavídez, se encuentra en la jurisdicción pastoral del obispado de San Isidro.

El mensaje de cercanía con los familiares de las víctimas fue firmado por el obispo de San Isidro, monseñor Oscar Vicente Ojea, y los obispos auxiliares Martín Fassi y Guillermo Caride.

Texto del comunicado
Como obispos de la diócesis de San Isidro queremos expresar nuestra cercanía con toda la comunidad educativa de la escuela N° 41 “Rosario Vera Peñaloza” de Benavídez en este momento tan difícil que está atravesando a raíz del trágico accidente del día de ayer.

A las familias de las niñas que fallecieron les hacemos llegar nuestras sentidas condolencias y a los padres de los niños y niñas que sufrieron lesiones, nuestra oración por la pronta recuperación de sus hijos.

Informes: www.obispado-si.org.ar.+