Comenzó el trabajo de la vicaría de Pastoral Social de Río Gallegos

Río Gallegos (Santa Cruz) (AICA): La Vicaría de Pastoral Social de la diócesis de Río Gallegos realizó el sábado 21 de diciembre su primera reunión en la sede del obispado, para comenzar a definir los lineamientos de trabajo para el 2020 y elaborar un documento sobre la identidad pastoral del equipo. El vicario de pastoral social, padre Alejandro León SDB, junto con el obispo diocesano, monseñor Jorge García Cuerva, guiaron la reunión.
La Vicaría de Pastoral Social de la diócesis de Río Gallegos realizó el sábado 21 de diciembre su primera reunión en la sede del obispado, para comenzar a definir los lineamientos de trabajo para 2020.

El padre Alejandro León SDB, vicario de Pastoral Social de la diócesis, guió la reunión, que también fue acompañada por el obispo de Río Gallegos, monseñor Jorge García Cuerva, y las hermanas que integran Cáritas Diocesana.

Participaron referentes y miembros de los equipos de pastoral carcelaria, migrantes y trata, pastoral de la escucha, hogares de Cristo, pastoral de pueblos originarios y miembros de la mesa de pastoral social de Caleta Olivia.

Durante el encuentro, reflexionaron acerca de la visión y misión de la vicaría de Pastoral Social a fin de poder elaborar un primer documento sobre la identidad del equipo, que pronto será compartido públicamente.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets