Comunicado de Mons. Víctor Fernández ante la muerte del Pbro. Lorenzo

Comunicado de Mons. Víctor Fernández ante la muerte del Pbro. Lorenzo

La Plata (Buenos Aires) (AICA): Ante el fallecimiento del presbítero Eduardo Lorenzo, quien se quitó la vida el lunes 16 de diciembre, el arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, emitió un comunicado en el que compromete su oración y pide al Señor la gracia de “comprender algo en medio de este misterio oscuro”.
El arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, envió un comunicado a la comunidad arquidiocesana en referencia al fallecimiento del presbítero Eduardo Lorenzo, quien se quitó la vida “después de largos meses de enorme tensión y sufrimiento”.

En su carta, pide “unirnos en oración por él, para que el Dios de la vida lo reciba en el amor infinito” y asegura: “El mismo Señor nos ayudará a comprender algo en medio de este misterio oscuro, y nos enseñará algo aún a través de este dolor”.

El sacerdote Eduardo Lorenzo, acusado de al menos cinco abusos sexuales contra niños y adolescentes, fue hallado sin vida en la oficina de Cáritas, donde residía.

Su muerte se produjo en la misma jornada en que se conoció que la justicia penal de La Plata había ordenado su detención.

Texto del comunicado
Queridas hermanas y hermanos de la Comunidad arquidiocesana, ante la muerte de nuestro hermano Eduardo Lorenzo, que se quitó la vida después de largos meses de enorme tensión y sufrimiento, solamente nos cabe unirnos en oración por él para que el Dios de la vida lo reciba en el amor infinito. El mismo Señor nos ayudará a comprender algo en medio de este misterio oscuro, y nos enseñará algo aún a través de este dolor.

Los abrazo a todos con afecto en Cristo, Mons. Víctor Manuel Fernández, Arzobispo de La Plata.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets