En 2020, AICA lanzará su nuevo sitio web

Buenos Aires (AICA): La Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) anunció que en 2020 lanzará una nueva página web en el sitio www.aica.org, en un formato renovado, adaptable a celulares y tabletas. En el marco de su campaña de sostenimiento para la Navidad 2019, que este año apunta a su reconversión tecnológica, AICA publicó un video que anima a los lectores a colaborar para cumplir este objetivo en donar.aica.org.
La Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) anunció que en 2020 lanzará una nueva página web en el sitio www.aica.org, en un formato renovado, adaptable a celulares y tabletas.

En el marco de su campaña de sostenimiento para la Navidad 2019, que este año apunta a su reconversión tecnológica, AICA publicó un video que anima a los lectores a colaborar para cumplir este objetivo.

Aunque aun no hay fecha de lanzamiento, el equipo de AICA ya se encuentra trabajando en el nuevo sitio, que será publicado durante 2020.

El papa Francisco opinó que: “Las herramientas de comunicación son un don de Dios: han implicado una ampliación de los horizontes para muchas personas. Este es un regalo de Dios, y también es una gran responsabilidad. Me gusta definir este poder de comunicación como ‘proximidad’. Una proximidad que se hace cargo, consuela, cura, acompaña y celebra”.

Por este motivo, los periodistas que trabajan en AICA para ofrecer diariamente información clara y objetiva de la Iglesia, y la obra de Dios a través de ella, consideran que esta responsabilidad no es solo propia, sino que necesita de las manos y la colaboración de todos los católicos de buena voluntad.

AICA, que es leída cada día por más de 140.000 católicos a través de su página web, del correo electrónico y de las redes sociales, envió a sus lectores una solicitud de ayuda para poder cumplir con sus proyectos para 2020. Si está en tus posibilidades, por favor, ayudá hoy a AICA con un aporte mensual o con una colaboración única, ingresando en donar.aica.org. Dios premiará tu generosidad.+

Cuenta Corriente Banco BBVA a la orden de AICA; CBU: 0170 9999 2000 0001 7943 17 y CUIT: 30-50013944-3. Una vez hecha la transferencia, por favor enviar un mail a administrador@aica.org indicando nombre y apellido, fecha, banco e importe de la donación.

Bolívar 218, 3er. piso, Buenos Aires (de lunes a viernes de 9 a 18) – Tel: 011-4342-6870/1833 - WhatsApp +54 9 11 2683 8291

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets