Falleció un sacerdote de la diócesis de San Martín

San Martín (Buenos Aires) (AICA): El obispo de San Martín, monseñor Miguel Ángel D’Annibale, comunicó el fallecimiento de monseñor Pedro Estela, sacerdote de la diócesis, ocurrido en la mañana del 20 de diciembre a sus 90 años. La misa exequial será el sábado a las 11 en la catedral Jesús Buen Pastor.
El obispo de San Martín, monseñor Miguel Ángel D’Annibale, comunicó el fallecimiento de monseñor Pedro Estela, sacerdote de la diócesis, ocurrido en la mañana del 20 de diciembre, a sus 90 años.

“Nos unimos a su familia, a la comunidad de la catedral y con toda la diócesis agradecemos su entrega sacerdotal por este pueblo”, expresó el prelado.

El velatorio, detalló, comenzará en la tarde del viernes en la catedral Jesús Buen Pastor. Habrá misa a las 19, a las 21 especialmente para presbíteros y diáconos, y el sábado 21 a las 11 será la misa exequial y posterior entierro en la catedral.

El obispo aseguró su oración y pidió a la comunidad rezar por el sacerdote, que este año “vivió un fuerte camino de fe desde la cruz; con esa esperanza confió en Su Señor, y ya vive la plenitud del amor”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets