La Comisión de Justicia y paz lamentó el fallecimiento de Mario Matanzo

Buenos Aires (AICA): La Comisión Nacional de Justicia y Paz de la Conferencia Episcopal Argentina informó con pesar el fallecimiento de Mario Matanzo, miembro de la Comisión, ocurrido en la madrugada del 23 de diciembre. Se desempeñaba también como secretario gremial nacional de la Asociación de Supervisores dela Industria Metalmecánica de la República Argentina (Asimra).
En un comunicado firmado por la Comisión Nacional de Justicia y Paz de la Conferencia Episcopal Argentina se informó el fallecimiento, ocurrido en la madrugada del 23 de diciembre, de Mario Matanzo, miembro de la Comisión durante tres períodos consecutivos y secretario gremial nacional de Asimra (Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica de la República Argentina).

También se desempeñó como referente para temas sindicales de la Comisión Episcopal de Pastoral Social. Y como parte de la sociedad civil, era el representante designado por la Confederación General del Trabajo para el Foro de Habitantes a Ciudadanos, un espacio de diálogo fraterno para el bien común.

Laico, hombre de fe, vivió la corresponsabilidad social y eclesial colaborando y articulando en la creación de puentes entre los distintos actores sociales, siempre dispuesto al diálogo y a la búsqueda de consensos.

La Comisión de Justicia y Paz se une en oración por su eterno descanso, por el consuelo de su familia y amigos, y da gracias a Dios por haber compartido la fe, el trabajo y su vida dedicada a la construcción del bien común, tanto defendiendo los derechos de los trabajadores como ayudando y promoviendo a los más necesitados.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets