La Pastoral Social de Córdoba propone conversatorios para un acuerdo social

Córdoba (AICA): La Pastoral Social de la arquidiócesis de Córdoba realizará un nuevo conversatorio para “dialogar y proponer valores que son necesarios para cualquier acuerdo social”. Será el próximo miércoles 18 de diciembre, a las 18, en el Hotel de la Cañada (Marcelo T. de Alvear 580, de la ciudad de Córdoba).
La Pastoral Social de la arquidiócesis de Córdoba impulsa reuniones y conversatorios de dirigentes, líderes sociales y referentes en torno a la necesidad de generar y promover diálogo y encuentro entre los argentinos.

Participan de estos espacios actores sociales de diversos sectores: movimientos sociales, empresarios, políticos, sindicalistas, inmigrantes, periodistas, religiosos y educadores, entre otros.

La próxima reunión será el miércoles 18 de diciembre, a las 18, en el Hotel de la Cañada (Marcelo T. de Alvear 580, de la ciudad de Córdoba).

Este nuevo encuentro, adelantó la Pastoral Social, será para “dialogar y proponer valores que son necesarios para cualquier acuerdo social”.

“En esta oportunidad, el conversatorio tendrá tres momentos: el primero, un diálogo grupal entre referentes de un mismo sector; luego, un diálogo ‘intersectorial’; y, finalmente, una exposición de lo conversado en cada grupo a modo de propuesta para el plenario que estará abierto a todos los que deseen participar”, puntualizó.

Informes: http://www.comisionessocialescba.org.ar/tag/pastoral-social/.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets