Los obispos argentinos saludaron al Papa por su cumpleaños

Francisco con sus compatriotas del episccopado ver más
Buenos Aires (AICA): Los obispos argentinos enviaron un saludo al papa Francisco con motivo de su cumpleaños número 83 y sus bodas de oro sacerdotales que se cumplieron el pasado viernes 13 de diciembre. En el texto, expresan el deseo de que Dios le conceda “las gracias necesarias para desempeñar su ministerio pastoral” y para que continúe ayudando a los pastores argentinos a “ser una Iglesia en salida, servicial y misionera”.
Los obispos argentinos enviaron un saludo al papa Francisco con motivo de su cumpleaños número 83 y sus bodas de oro sacerdotales que se cumplieron el pasado viernes 13 de diciembre.

La carta esta fechada este martes, en el marco de la reunión de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina y lleva la firma de su presidente, monseñor Oscar Vicente Ojea, y del secretario general, monseñor Carlos Humberto Malfa.

“Deseamos expresarle nuestros fervorosos deseos de que el Señor siga dándole las gracias necesarias para desempeñar su ministerio pastoral y continuar, así, ayudándonos a ser una Iglesia en salida, servicial y misionera”, escribieron los prelados argentinos.

“Le aseguramos nuestra oración y quedamos confiados en sus súplicas al Padre por esta Iglesia en la Argentina”, agregaron.

Texto de la carta
Queridísimo Padre:
Reunidos los miembros de la Comisión Permanente del Episcopado Argentino, queremos saludarlo en ocasión de su cumpleaños y los cincuenta años de sacerdocio entregados al servicio del santo Pueblo de Dios.

Deseamos expresarle nuestros fervorosos deseos de que el Señor siga dándole las gracias necesarias para desempeñar su ministerio pastoral y continuar, así, ayudándonos a ser una Iglesia en salida, servicial y misionera.

Le aseguramos nuestra oración y quedamos confiados en sus súplicas al Padre por esta Iglesia en la Argentina.

En la cercanía de la Navidad, Emanuel, Dios con nosotros, lo abrace y conforte en el camino a Belén, sostenido en la maternal intercesión de nuestra Madre, la Virgen.

Informes: www.episcopado.org y en las redes sociales Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets