Los obispos de la Región Buenos Aires desearon una feliz Navidad

Buenos Aires (AICA): Los obispos de la Región Buenos Aires enviaron un video mensaje a la comunidad deseando una feliz Navidad, rezando por la Patria y especialmente por los más pobres, “como el niño en el pesebre de Belén”.
Los obispos de la Región Buenos Aires enviaron un video mensaje a la comunidad deseando una feliz Navidad, rezando por la Patria y especialmente por los más pobres, “como el niño en el pesebre de Belén”.

La Región Buenos Aires está conformada por la arquidiócesis de Buenos Aires, las diócesis de Avellaneda-Lanús, Quilmes, San Martín, Merlo-Moreno, Morón, San Isidro, San Justo, Zárate-Campana, Gregorio de Laferrere, Lomas de Zamora, San Miguel y el obispado Castrense.

En representación de los prelados, monseñor Ernesto Giobando SJ, obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario episcopal de la zona Flores, expreso: “Les deseamos una muy feliz Navidad en este tiempo nuevo en que la democracia sigue adelante, rezamos por nuestros nuevos gobernantes, rezamos por nuestra Patria”.

Del mismo modo, anunció: “Buscamos el bien común y de un modo especial la atención a los más pobres, como el niño en el pesebre de Belén”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets