Los sacerdotes lomenses conocieron a su nuevo obispo auxiliar

Rafael Calzada (Buenos Aires) (AICA): El clero diocesano y religioso de Lomas de Zamora tuvo en un encuentro el pasado lunes 9 de diciembre en Rafael Calzada, con monseñor Jorge Lugones SJ, obispo diocesano, y sus obispos auxiliares, monseñor Jorge Torres Carbonell, y monseñor Ignacio Damián Medina, que por primera vez conoció a los párrocos y vicarios de las comunidades.
El clero diocesano y religioso de Lomas de Zamora tuvo en un encuentro, el pasado lunes 9 de diciembre en el predio de la congregación del Verbo Divino de Rafael Calzada, con monseñor Jorge Lugones SJ, obispo diocesano, y sus obispos auxiliares, monseñor Jorge Torres Carbonell, y monseñor Ignacio Damián Medina.

El recientemente nombrado obispo auxiliar, monseñor Medina, acudió por primera vez al encuentro y conoció a los párrocos y vicarios de las comunidades. Durante el encuentro los sacerdotes realizaron una evaluación de los desafíos planteados en el encuentro inicial del año y en el Encuentro Sacerdotal de Pastoral, del mes de junio.

Al concluir las charlas, los sacerdotes rezaron la Oración por la Patria, “por la unidad y la paz”, recordando la misa que se celebró en la basílica de Nuestra Señora de Luján, ante el inicio de un nuevo gobierno nacional.

Cada año los sacerdotes de la Iglesia diocesana se reúnen de manera conjunta por lo menos en tres oportunidades: al comienzo del año, hacia mitad de año en el Encuentro Sacerdotal de Pastoral y para realizar su retiro espiritual. +

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets