Misa en Buenos Aires por los 50 años de la ordenación sacerdotal de Bergoglio

Buenos Aires (AICA): El 50º aniversario de la ordenación sacerdotal del papa Francisco se celebrará con una misa jubilar, el próximo domingo 15 de diciembre, a las 11.30, en la catedral metropolitana. Será presidida por el arzobispo de Buenos Aires y primado argentino, cardenal Mario Aurelio Poli. Invitan a rezar por sus intenciones.
El 50º aniversario de la ordenación sacerdotal del papa Francisco se celebrará con una misa de acción de gracias, el próximo domingo 15 de diciembre, en la catedral metropolitana.

La celebración eucarística está prevista para las 11.30 y será presidida por el arzobispo de Buenos Aires y primado argentino, cardenal Mario Aurelio Poli.

“Recemos por nuestro Santo Padre Francisco, quien celebra el cincuenta aniversario de su ordenación sacerdotal”, se pide en la convocatoria.

“Que el Señor, que lo ha llamado a ser administrador de los santos misterios y Obispo de Roma, lo guíe y lo sostenga con la gracia de su Espíritu y le done el consuelo que proviene de la oración de toda la Iglesia”, se agrega.

El 13 de diciembre de 1969, solo cuatro días antes de cumplir 33 años de edad, el religioso jesuita Jorge Mario Bergoglio, actual pontífice, fue ordenado sacerdote por el arzobispo emérito de Córdoba, monseñor Ramón José Castellano.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets