Mons. Martín deseó un año lleno de logros, "sobre todo espirituales"

Mons. Martín deseó un año lleno de logros, "sobre todo espirituales"

Rosario (Santa Fe) (AICA): El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, compartió un mensaje de fin de año con los fieles. “Por eso les auguro y les deseo un fecundo año, un año lleno de logros, sobre todo espirituales, y por supuesto también, si fuera posible, de logros materiales para vivir una vida digna, una vida justa, una vida en paz”, deseó.
El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, compartió un mensaje con motivo de fin de año.

“Comenzamos un nuevo año, por lo tanto una renovada esperanza. Los cristianos estamos viviendo el tiempo de la Navidad, por lo tanto un tiempo de gozo y de alegría, un tiempo de mucha esperanza porque ha nacido el Salvador, ha nacido el Señor, y el 1° de año celebramos a la Virgen, miramos el misterio de la Navidad desde la madre que da a luz al hijo de Dios hecho hombre”, señaló.

“Por eso nos encomendamos a ella y comenzamos este nuevo año con su compañía de su mano, protegidos por su manto, tanto la protección sobre cada uno, la protección sobre nuestras familias, la protección sobre nuestra patria”, expresó.

“Por eso les auguro y les deseo un fecundo año un año lleno de logros, sobre todo espirituales, y por supuesto también, si fuera posible, de logros materiales para vivir una vida digna, una vida justa, una vida en paz”.

“Les deseo que el Señor los bendiga y los proteja, haga brillar Su rostro sobre ustedes y les otorgue su misericordia, vuelva Su mirada hacia ustedes y les conceda la paz, y que la bendición de Dios todopoderoso descienda y permanezca siempre con ustedes”, concluyó.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets