Mons. Sánchez: Que podamos albergar a Jesús en nuestro corazón

San Miguel de Tucumán (AICA): El arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Alberto Sánchez, envió un mensaje de Navidad a los fieles. Recordando la escena del pesebre, animó a “albergar a Jesús en nuestro corazón” y a dejar, en este Año Mariano Nacional, que María transforme nuestro corazón, nuestra familia y nuestra sociedad.
En un videomensaje, el arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Alberto Sánchez, recordó el nacimiento de Jesús: “Mientras le llegó el tiempo de ser madre, María dio a luz a su hijo lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar en el albergue”.

En ese sentido, deseó: “Que nosotros podamos en esta Navidad, albergar a Jesús en nuestro corazón, que lo recibamos así, para que Él nos inunde con su paz, con su alegría, con su amor, para que podamos vivir de una manera distinta esto que el Señor nos ha venido a traer, de amarnos como hermanos, de tratarnos como hermanos, de hacer crecer en nosotros el amor del Señor”.

“En este Año Mariano Nacional, María nos lo trae a Jesús”, aseguró el prelado. “Ella es la que transforma esta cueva de animales en la casa de Jesús, con unos pobres pañales y una montaña de ternura”.

“Dejémonos transformar el corazón, dejemos que ella transforme nuestra familia y nuestra sociedad en esa casa de Jesús, llenándonos de su ternura y viviendo en el amor fraterno. Feliz Navidad y un hermoso año 2020, Año Mariano Nacional. Que Dios los bendiga”, expresó.+