Mons. Zordán: “Dios viene a hacer nuevas todas las cosas”

Mons. Zordán: “Dios viene a hacer nuevas todas las cosas”

Gualeguaychú (Entre Ríos) (AICA): El obispo de Gualeguaychú, monseñor Héctor Luis Zordán, se dirigió a los fieles con un mensaje de Adviento. “Dios viene a hacer nuevas todas las cosas”, recordó y animó a cultivar la actitud de esperanza.
En un mensaje a la comunidad con motivo del Adviento, el obispo de Gualeguaychú, monseñor Héctor Luis Zordán, se refirió a este momento como “un tiempo en el que celebramos una certeza: Dios tiene la última palabra sobre la historia, sobre los acontecimientos, sobre la vida”.

“Celebramos esto: Dios que viene a hacer nuevas todas las cosas, Él intervendrá allá al final de los tiempos, pero interviene en cada momento de nuestra historia”.

“Y cultivamos una actitud: la esperanza, si tenemos aquella certeza, esperamos que Dios intervenga para hacer nuevas todas las cosas. No es una actitud vacía, sin sustento, es una actitud que tiene un fuerte contenido de realidad. Dios viene a hacer nuevas todas las cosas”.

“Los invitamos a prepararnos para celebrar la Navidad de esta manera, en cada comunidad cristiana, en cada comunidad parroquial, en estos días se realizan celebraciones especiales. Los invitamos también a prepararse en cada familia armando el pesebre, reuniéndose en algún momento para hacer una oración especial en familia, junto a la cuna de Jesús que está por nacer, y desde ya les vamos anticipando nuestro saludo: Que tengan una Feliz Navidad”, concluyó.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets