Muestra de Pesebres en Buenos Aires

Buenos Aires (AICA): En vísperas de la Navidad, el Ministerio de Cultura de la ciudad de Buenos Aires junto con la Hermandad del Santo Pesebre, anunciaron la inauguración de la muestra de Pesebres que comienza hoy, miércoles 18 de diciembre a las 17, en el Museo de Arte Popular José Hernández, ubicado en avenida Del Libertador 2373.
El Ministerio de Cultura de la ciudad de Buenos Aires junto con la Hermandad del Santo Pesebre anunciaron la inauguración de la muestra de Pesebres que comienza hoy, miércoles 18 de diciembre a las 17, en el Museo de Arte Popular José Hernández, ubicado en avenida Del Libertador 2373.

La muestra se extenderá hasta el jueves 26 de diciembre, a excepción de los días 23, 24 y 25, que permanecerá cerrada. El sábado 21 y domingo 22 de 17 a 19 habrá un taller infantil con el nombre “Iluminando la Navidad”.

La Hermandad del Santo Pesebre nació con el objetivo principal de dedicarse a la difusión y elevación piadosa y estética del tradicional Pesebre navideño y a todas las expresiones sociales y artísticas relacionadas con él, en una doble temática: lo estético y lo religioso.

Para mayor información, comunicarse por correo electrónico: santopesebre@hotmail.com; o en su página web: hermandaddelsantopesebre.blogspot.com.ar.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets