Nombramientos y cambios en la diócesis de San Rafael

San Rafael (Mendoza) (AICA): El obispo de San Rafael, monseñor Eduardo María Taussig comunicó cambios y traslados en el clero de la diócesis, que serán efectuados entre febrero y marzo de 2020.
El obispo de San Rafael, monseñor Eduardo María Taussig, efectuó cambios y traslados en la diócesis, que se producirán durante febrero y marzo de 2020.

El 1º de febrero, el presbítero Guido Actis, pasará a integrar el grupo de formadores del seminario diocesano Santa María Madre de Dios; el 16 del mismo mes, el presbítero Mauricio Gudiño tomará posesión como párroco de Jesús Nazareno, de Salto de las Rosas, y el 23 de febrero, el presbítero licenciado Ariel Figueroa tomará posesión como párroco de Nuestra Señora de Fátima, de general Alvear.

Durante marzo se realizarán los siguientes traslados y nombramientos: el presbítero Nicolás Marrelli, vicario parroquial de la catedral San Rafael Arcángel; el presbítero César Barroso, vicario parroquial de Nuestra Señora de Lourdes; el presbítero Tomás Abud, vicario parroquial de San José, de la ciudad de San Rafael; el presbítero licenciado Marcelo López, vicario parroquial de San Pedro Apóstol; el presbítero Sebastián Olivos Sabat, vicario parroquial de María Auxiliadora; el presbítero Ignacio Elías, vicario parroquial de Nuestra Señora del Rosario, de Malargüe; el presbítero Esteban Navarro, vicario parroquial de San Francisco de Asís, de Real del Padre; el presbítero licenciado Damián Correa, vicario parroquial de San Miguel Arcángel; el presbítero Ismael Gotte, vicario parroquial de San Cayetano, de Bowen.

El presbítero Andrés Widow, tomará posesión el 1º de marzo como administrador parroquial de Nuestra Señora del Carmen, de Villa 25 de Mayo. El 23 de marzo, se hará cargo, como párroco del santuario de Jesús de la Divina Misericordia, el presbítero Sebastián Ovejero, y el mismo día, el presbítero licenciado Erwin Weignardt será nombrado vicario parroquial de la misma parroquia santuario.

El mismo mes, partirán a cumplir servicio ministerial en la diócesis de San Luis, los presbíteros Rubén Schifelbein y Gabriel Descote.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets