Se entregaron en Resistencia los premios “Constructores de la Sociedad”

Resistencia (Chaco) (AICA): La Comisión Arquidiocesana de Justicia y Paz de Resistencia, acompañados por el arzobispo, monseñor Ramón Alfredo Dus, hicieron entrega de la 16° distinción honorífica “Premio Constructores de la Sociedad José Luis Meana”, que destaca a personas o entidades de bien común.
La Comisión Arquidiocesana de Justicia y Paz de Resistencia, acompañados por el arzobispo, monseñor Ramón Alfredo Dus, hicieron entrega de la 16° distinción honorífica “Premio Constructores de la Sociedad José Luis Meana”.

En esta edición, que se llevó a cabo el domingo 15 de diciembre en el salón de funcionarios y magistrados del Poder Judicial de Resistencia, fueron premiados: la Escuela de Educación Técnica Nº16, la Comisión de Apoyo al hospital Dr. Avelino Lorenzo Castelán, y la señora Francisca Quiroz.

Los premios tienen como objetivo destacar a personas o instituciones de bien común que a pesar de las dificultades y crisis sociales llevan a cabo tareas de promoción y asistencia a los más necesitados, afirmando que es posible cuando las personas salen de sus proyectos y actividades personales y pasan a las comunitarias.

Participaron de la entrega el equipo de la Comisión Arquidiocesana de Justicia y Paz, y el arzobispo, monseñor Ramón Alfredo Dus, que luego de las palabras de apertura del presidente de la Comisión, Ernesto Cáceres, encabezó la oración de inicio y la bendición de los premios. También fue el encargado de pronunciar las palabras de agradecimiento y de cierre.

También estuvieron presentes el nuevo intendente de la ciudad de Resistencia, Gustavo Martínez, autoridades judiciales y legislativas, y representantes de las organizaciones ciudadanas de Resistencia y del interior.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets