Seminaristas de Paraná misionan en las periferias de la arquidiócesis

Paraná (Entre Ríos) (AICA): Los seminaristas de la arquidiócesis de Paraná concluirán el 18 de diciembre su Misión de Verano, en uno de los barrios de la periferia de esta jurisdicción eclesiástica. La propuesta de formación lleva por lema “María servidores de la esperanza” y tiene lugar en la capilla Nuestra Señora de Fátima, de Estación Parera, donde se desarrollarán acciones misioneras con una impronta de pastoral urbana en zona de vulnerabilidad.
Los seminaristas de la arquidiócesis de Paraná concluirán el 18 de diciembre su Misión de Verano, en uno de los barrios de la periferia de esta jurisdicción eclesiástica.

La iniciativa lleva por lema “María servidores de la esperanza” y forma parte del proceso formativo en el Seminario Nuestra Señora del Cenáculo, de la ciudad de Paraná.

Esta propuesta de formación de los futuros sacerdotes se plantea, cada fin de año, en distintos puntos del territorio arquidiocesano.

La misión tiene lugar en la capilla Nuestra Señora de Fátima, de Estación Parera, donde se desarrollarán acciones misioneras con una impronta de pastoral urbana en zona de vulnerabilidad.

Cada día participaron junto a la comunidad de la celebración de las misas de la 19. El domingo 15, realizaron un pesebre viviente, y los días jueves 12, sábado 14 y martes 17, organizaron actividades para niños.

Informes: www.arzparan.org.ar

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets