Mons. Mestre bendijo las renovadas instalaciones del teatro Tronador

Mons. Mestre bendijo las renovadas instalaciones del teatro Tronador

Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, bendijo en la tarde del miércoles 22 de enero las instalaciones del teatro Tronador. Durante la invocación religiosa, el obispo destacó la importancia que el teatro tiene para la cultura y la integración de los marplatenses con los turistas.
El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, bendijo en la tarde del miércoles 22 de enero las instalaciones del teatro Tronador. El acto de reinauguración contó con la presencia de figuras del espectáculo como Mirtha Legrand y Susana Giménez, entre otros actores nacionales.

Durante la invocación religiosa, monseñor Mestre agradeció a Dios por “el trabajo, la cultura y ala integración que genera el teatro Tronador” y habló de la importancia que tiene este renovado teatro para el trabajo, ya que permite que muchos marplatenses desarrollen sus actividades laborales en este tiempo tan difícil.

Por otra parte, señaló la importancia que tiene para la cultura, por todo lo que implican no sólo los espectáculos, sino el ámbito educativo y de formación que este espacio genera, y la integración de la realidad de los marplatenses con los turistas que visitan la ciudad y que se hermanan en este espacio teatral.

También participaron del acto los miembros del grupo Les Luthiers, que ofrecieron su espectáculo en la noche inaugural, los empresarios Guillermo Seita y Marcelo González, y María Victoria Alcaraz, directora general del teatro Colón de Buenos Aires.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets