Mons. Ojea llama a unirse a la plegaria por la paz mundial

Mons. Ojea llama a unirse a la plegaria por la paz mundial

San Isidro (Buenos Aires) (AICA): El obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor Oscar Vicente Ojea, convocó a unirse a la plegaria por la paz en el mundo, e hizo suya la reciente oración y pedido del papa Francisco: “Que todas las partes mantengan encendida la llama del diálogo y eviten la sombra de la enemistad”, escribió en Twitter.
El obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor Oscar Vicente Ojea, convocó a unirse a la plegaria por la paz en el mundo.

“Nos unimos en la plegaria por la paz en el mundo. Hacemos nuestra la oración y el pedido del @Pontifex_es : ‘Que todas las partes mantengan encendida la llama del diálogo y eviten la sombra de la enemistad’. ¡Pidamos al Señor el don de la paz!”, escribió en su cuenta personal @oscar_ojea en Twitter.

El domingo, tras la oración mariana del Ángelus, el Papa hizo un nuevo llamamiento al don de la paz en el mundo, a raíz de los conflictos en el mundo, especialmente el clima de tensión entre Estados Unidos e Irán.

“En tantas partes del mundo se siente el terrible aire de tensión. La guerra sólo trae muerte y destrucción. Hago un llamamiento a todas las partes a mantener encendida la llama del diálogo y del autocontrol y evitar la sombra de la enemistad”, pidió.

Ante los miles de peregrinos reunidos en la Plaza de San Pedro, el pontífice rogó por el don de la paz e invitó a orar en silencio para que Dios conceda a todos esta gracia.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets