Día de la Mujer: Misa en Luján para pedir por la vida

Luján (Buenos Aires) (AICA): Con el lema “Sí a las mujeres, sí a la vida”, la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina convocó a una misa que se celebrará el domingo 8 de marzo a las 11 en la basílica y santuario nacional de Nuestra Señora de Luján, con la intención de “pedir por la protección de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural”.
Convocada por la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina, el domingo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se celebrará una misa en la basílica de Nuestra Señora de Luján, con el lema “Sí a las mujeres, sí a la vida”.

La celebración será a las 11, en el marco del Día Internacional de la Mujer y con motivo del anunciado tratamiento legislativo del proyecto de legalización del aborto.

En la convocatoria, firmada por el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Vicente Ojea; el vicepresidente 1º, cardenal Mario Aurelio Poli; el vicepresidente 2º, monseñor Marcelo Colombo; y el secretario general, monseñor Carlos Humberto Malfa, llaman a todos los obispos argentinos a concelebrar la Eucaristía para pedir por la protección de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural.

“Invitamos a todo el Pueblo de Dios y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad a unirse en esta plegaria común por la vida junto a la Virgen de Luján, patrona del pueblo argentino”, animan.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets